2.3.06

Cosas que he olvidado ya

Como recomendación de la semana, os sugiero NO revisar correos electrónicos antiguos para hacer un poco de limpieza en el buzón. No lo hagáis a menos de que estéis con suficiente fuerza interior como para resistir con entereza a una intensa sesión de nostalgia...

Como objetivo del mes, me sugiero practicar con tesón la habilidad de poder decir que no. En los próximos días tengo que librarme de un compromiso al que dije que sí, sin saber lo que me esperaba al hacerlo... Y es que qué fácil es pedir sin dar nada a cambio... y sin que te lo pidan, claro.
También he de mejorar mis habilidades jugando al ajedrez. Más que nada para intentar evitar sufrir ridículos bochornosos. No creo que nunca llegue a ser un hacha, no tengo paciencia suficiente, pero aun así me sirve con poder defenderme mínimamente.

Sigue siendo invierno, sigue haciendo frío y yo ya me estoy cansando. Necesito un poquito de calor que me ayude a salir del aletargamiento típico.

____________________________________________________

Sentirme como una colilla entre unos labios al fumar
colgarme de cualquiera que le guste trasnochar
qué inoportuno fue decirte me tengo que largar
pero qué bien estoy ahora

No quiero volver hablar
de princesas que buscan chicos que coleccionar
a los pies de su cama
quieres algo que he olvidado ya

_______________(Princesas - Pereza)___________________