14.9.07

Ego

Soy criticona, quejica y demasiado quisquillosa. Así me veo, en negativo.
Soy impuntual, sincera y tengo las ideas claras. Así me ve Esti. No sé si en positivo, en negativo, en color o en blanco y negro.

Gasto memoria en cosas inútiles: recordar anuncios de televisión, aprenderme canciones que no me gustan, memorizar cuñas de la radio... Memoria. Me moría. Amo irme.

____________________

Perdido, rabioso, juguete roto, niño orgulloso,
desmedido, desorientado, exigiendo demasiado.

Herido, cansado, contaminado, descontrolado.
No te acerques, no me arrimes, que sales mal parado.

____(Vándalo - Mr. Kilombo)____

1 Comentarios:

Blogger Unknown said...

jajaja, en positivo y a color licantropa, ke eres una licantropa!

15 septiembre, 2007 14:40  

Publicar un comentario

<< Home