10.9.07

Lunes animoso

Hoy, en lugar de sentirme a rastras de un lunes más, me siento animosa. Aunque me acosté tarde, me he levantado pronto. He recogido mi carné de identidad renovado, y parece que me he renovado yo también. En el carné he dejado de ser rubia de bote, y ya soy residente en Forua. Tengo ganas de hacer cosas, y he de aprovechar esta racha, antes de que se pase y me invada otra vez la desidia.

Como en un año nuevo cualquiera, entre mis propósitos están volver a leer más (voy por el cuarto libro en las últimas dos semanas o así), recuperar el inglés perdido, apuntarme a euskera, seguir con la organización de la casa y arreglar la grieta en la luna del coche. Que, por cierto, ¿por qué se llamará luna?

Me gustan los poemas de David González, y odio no poder dejar comentarios en el diario de Jorge Barco.
Gracias por los sueños de Nocilla. Algo más que leche, cacao, avellanas y azúcar.

______________________

... en la noria de la vida,
una vez abajo y otra arriba.
Y apenas tropiezas, te levantas;
y apenas te levantas, tropiezas.

____(La Noria - Le Punk)____

2 Comentarios:

Blogger Jorge said...

Lo de los comentarios es un rollo. No quiero entrar en mi blog a ver si alguien ha dejado comentarios. Si alguien tiene algo que decir, manda un mail. Y si quieres decir lo que sea, mándamelo y lo cuelgo como entrada.

Un abrazo

10 septiembre, 2007 20:52  
Blogger nuriazero said...

Mi e-adicción no llega a esos extremos... al menos hoy por hoy. En mi diario sólo entro a escribir... y, a veces, de pascuas a ramos. Lo que me sorprende es que entre otra gente... aunque supongo que, casi siempre, es por las canciones y mi amigo Google.

14 septiembre, 2007 21:11  

Publicar un comentario

<< Home