11.6.07

Identidad caducada

Tormentas y algún extraño sueño, que casi era pesadilla.

Tengo la identidad caducada, mañana iré a la policía, a ver si me la actualizan.
Cuando escribo en el teclado del ordenador, mis manos no obedecen bien a mi cerebro, tienen algo de vida propia (o impropia), porque a veces empiezo a escribir una palabra, y mis dedos teclean más y más y escriben otra. Además, mi mano izquierda teclea más aprisa que la derecha, lo que hace que algunas palabras aparezcan con las letras cambiadas. Si quiero decir saludo, escribo salduo. Y una salamandra nunca sale de mis dedos sin haber pasado por su estadio previo: Salamanca.

Me cuentan que está de moda ligar por bluetooth en los bares... ¡adónde iremos a parar! Ya no es un "¿estudias o trabajas?", sino un "¿tienes móvil 3G con bluetooth?". Qué mundo más raro.

_______________________

La estupidez es droga dura
de la que siempre me estoy quitando.

____(¡Vale ya! - Doctor Deseo)____

2 Comentarios:

Blogger Jorge said...

tú tienes móvil 3g con bluetooth! Un beso

02 julio, 2007 23:51  
Blogger nuriazero said...

Sí, absolutamente cierto, pero yo lo llevo con el bluetooth desactivado, salvo que lo necesite para algo concreto. Y dentro de esas concreciones, hoy por hoy, no entra el ligoteo como necesidad.

03 julio, 2007 11:29  

Publicar un comentario

<< Home