20.5.07

Ya sabeis de mi asco...

... por las personas. Hoy, ya que estoy y me acuerdo, manifiesto mi asco por Miqui Puig, ex-cantante de Los Sencillos y actual - para mí - gilipollas_creoquesoycool.
Sabéis que, en general, pienso que la gran masa de humanidad que entra dentro del gráfico típico de una campana de Gauss es gilipollas.
Permitidme un inciso para los no iniciados en campanas gaussianas: os animo a utilizar Google, o directamente la Wikipedia, para buscar el término, y entraréis en el maravilloso mundo matemático que nos demuestra que los humanos somos tan tristes que no sólo nuestra voluntad se puede matematizar, sino que, además, el resultado de este hecho estadístico es una aplastante mediocridad.
Hago el inciso y os comento el hecho sólo para añadir que encuentro un gran respaldo a mi impresión sobre el ser humano en esta distribución que el señor Gauss dejó en herencia a la humanidad.

En resumen, me da asco Miqui Puig. Y me lo ha venido a recordar el hecho de que ahora sale en la tele haciéndose el entendido - y, por supuesto, el cool - y el hecho de que una de las búsquedas de canciones que más gente trae a este blog es la letra de la única canción del grupo de este señor que quizá aporto algo a la música: Bonito es.
Lo cortés no quita lo valiente. Dicho sea de paso que este refrán siempre lo he preferido enunciado al revés: lo valiente no quita lo cortés.