10.3.07

Con t de tiempo

Que el tiempo vuela es un tópico. El tiempo, medido en cachitos, como se suele hacer, dura lo que dura. Pero la percepción de esa duración es tan relativa... A veces cinco minutos parecen eternos, y otras veces, esos cinco, que duran lo mismo, han pasado antes de que nos haya dado tiempo (valga la redundancia) de mirarlos.
A mí no se me pasan los minutos. Se me juntan con las horas, y los días, y poco a poco se van convirtiendo en meses que pasan, durante los que el trabajo me ha absorbido tanto, que no es que haya tenido cinco minutos para actualizar este diario de bitácora, sino que esos cinco minutos pasaban así, tan sileciosos y rápidos, que no me daba tiempo ni a mirarlos y el diario se quedaba en estado de espera. Una semana, otra...
No sé cuándo volveré, pero hoy estoy aquí. Un poco agobiada, un mucho cansada. Un poco satisfecha, un poco nerviosa. Un poco de muchas cosas, tantas como han pasado y he tenido que hacer. Un poco de casa nueva, ciudad nueva, tareas nuevas, música nueva. Un poco de cosas nuevas que hacer, que aprender, que vivir. Y las estoy viviendo, mucho y muy intensamente. Tanto, que me roban casi todo el tiempo de mi vida.

________________________

Anything you want, you got it
Anything you need, you got it
Anything at all, you got it
Baby, you got it

__(You got it - Bonnie Raitt)__