4.1.07

¿Año nuevo?

En los últimos días perdí las llaves del coche con las de casa dentro, me caí y me lesioné el codo, con lo que he pasado las vacaciones con el brazo izquierdo entero escayolado. También olvidé el cargador de mi teléfono móvil en Salamanca, hice un pliego de descargo para una multa que yo misma envié a la papelera y después borré del ordenador y tuve que rehacer, y las marchas cortas de mi coche se niegan a entrar con normalidad. Quizá olvido otros pequeños despropósitos que he ido ignorando, porque decidí intentar darle la menor importancia posible.
Ahora mismo, el brazo se recupera poco a poco, pero afortunadamente ya sin escayola. El coche está abierto y con las llaves de repuesto, falta hacer una copia nueva, por si vuelve a pasarme algo similar. Lo de las marchas está pendiente de que tenga tiempo de llevarlo al taller, como el cambio de aceite y de las escobillas limpiaparabrisas, y revisar el intermitente delantero izquierdo. El pliego entregado, y el cargador en mis manos vía MRW. Y me queda tanto trabajo en el ídem y tantas cosas que solucionar fuera de él, que me he propuesto sólo ocuparme de una de cada vez, hasta que se arregle, y luego pasar a la siguiente, intentando no preocuparme de más.

Visto lo visto, también he decidido que mi nuevo y maravilloso nuevo año no empieza el 1, sino el 6, ya que en realidad mis años cuentan desde el día en que nací.
Feliz año nuevo a todos. Urte berri on. Y que todo lo que nos pase sean sólo "pequeños despropósitos".

___________________________

Eh, no tengas miedo y olvida el pasado
ahora todo va a cambiar.
Siempre he sido el hijo del fracaso,
todo me ha salido mal.

Pero al final del callejón
encontraré la solución.
Si sale bien iré a por ti.
Tú mientras tanto... por mí
nunca te preocupes por mí,
aunque a veces me ha pillado el chaparrón
sé que ahora la suerte está a mi favor.

_____ (Por mí - Platero y tú)_____