14.11.06

Un minuto existencial

A las tres de la tarde de un martes cualquiera, me ha dado por pensar en las personas que me odian. O que no les caigo bien, o que les enferma cómo escribo. No tengo la exclusiva del odio a terceros.
Sois importantes para mí. Los que me queréis y los que me odiáis o, simplemente, no os simpatizo. Sois, entre todos, mi mundo. Porque todos los demás ignoran mi existencia. Y porque de todos vosotros aprendo.

Cuando voy por la calle canto sin darme cuenta.
_____________________________

Gabetan maiz
ohe infinituan nago,
ametsetan
pantaila beltza ikusteko.

Eskuak tinko
bizitzari eusteko,
sufrimendua
zoriona bihurtzeko.

_____(Esnatu naiz - Kerobia)_____

2 Comentarios:

Blogger Jorge said...

Yo soy de los que te quiere, no lo olvides

16 noviembre, 2006 01:43  
Blogger nuriazero said...

Por gente como tú aún no he perdido totalmente la esperanza en el ser humano.
Esta es suerte... de la buena.

16 noviembre, 2006 15:31  

Publicar un comentario

<< Home