2.11.06

Pesadilla

En la de anoche el protagonista era un ser, una especie de cruce entre "Leatherface" de la matanza de Texas, y el cantante del grupo finlandés Lordi. Creo que era esto último lo que más me aterraba, puesto que apenas conozco a los componentes de este grupo, sin embargo sí he sido más seguidora del matarife tejano.
La cuestión es que estaba en una casa, no recuerdo exactamente con quiénes, sí recuerdo que eran conocidos, y el cerdo matarife andaba haciendo de las suyas mientras yo y otra persona intentábamos salvar nuestra pinche vida del alcance de su motosierra. Yo, con una extraña forma de intentar salvarme, estaba sentada en una mesa, y mi opción para librarme del asesino, que además de cruce monstruoso tenía comportamiento típico de zombi, fue no moverme y casi dejar de respirar mientras me olisqueaba. Debió funcionar, porque al no percibir señales de vida por mi parte, siguió su camino buscando sangre que hirviese un poco más.

En fin, debería dejar de ver películas de zombis, remakes de la matanza de Texas y vídeos de imitación del grupo Lordi. La primera y la última las he practicado en los últimos días. La otra no, pero creo que tengo un poso caracuero permanente en mi subconsciente. Si a todo ello le añadimos un poco de ansiedad, nos encontramos con un libreto digno de cualquier mal guionista hollywoodiense que esta noche me ha hecho sudar un poco más de la cuenta.

¿Por qué los gatos se empeñan en dormir en cualquier sitio, siempre que NO sea el que les has adjudicado?

________________________________

Llega un momento
en que pierdo el control
y me importa una mierda
todo a mi alrededor.
Prefiero aferrarme
a un recuerdo y volar
a quedarme esperando
en mi habitación.

La noche en vela.
Me quedo en nada,
me quedo en tierra.
La noche en vela.
Me arranca la alas
de cuajo la tristeza

____(La noche en vela - Despistaos)____