18.10.06

Control

He leído el libro que me proporcionó Jorge Barco sin seguir las instrucciones en las que insiste el autor de hacerlo despacio y varias veces. Cuando me dicen algo así me hacen sentir como si me tratasen de tonta, y es una de las cosas que peor soporto en este mundo (amén de a las personas en general). Aun así, intento poner en práctica ciertos de esos preceptos, cuando tenga algo concreto con resultados visibles, os lo cuento.
Yo quiero ser como Bruce Lee... ¿habéis visto el anuncio de un coche que saca un fragmento de entrevista? Yo no puedo evitar dejarme hipnotizar por sus palabras, su mirada, su cadencia de voz, su tono... Haría todo lo que me pidiera. ¡Ese es el efecto que persigo! Control de la voluntad ajena haciéndo creer a los ajenos que lo que quiero que hagan es lo que ellos quieren hacer... tengo que practicar.

__________________________________

Ooh ooh ooh I'll never understand
Ooh ooh ooh complete control
lemme see your other hand!

This is Joe Public speaking
I'm controlled in the body
controlled in the mind

Total
C-o-n control - that means you!

___(Complete control - The Clash)___

3 Comentarios:

Blogger Jorge said...

Controlar a los demás... Hitler y Charles Manson lo hacían muy bien. Esperemos que el libro no te convierta en la mala persona que no eres (cascarrabias sí, pero mala no!!!!)

24 octubre, 2006 00:38  
Blogger nuriazero said...

No. No podría soportar el peloteo que sugirere el autor para conseguir que los demás hagan lo que tú quieres.
Me va más la onda del carisma... que el autor no menciona, como si todos tuviésemos carisma potencial que está esperando para ver la luz. Yo creo que no es así.
Y para muestra, Aznar.

24 octubre, 2006 14:53  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿Qué pasa con mi Aznar??? No te metas con él! Ja ja

31 octubre, 2006 16:40  

Publicar un comentario

<< Home