29.8.06

Mas que numeros

Y alguien que se llama como yo me recuerda que la vida sigue, y que por Zero ya no puedo hacer nada, excepto pensar en él. Y sé que tiene razón, pero cuando las cosas van mal y sólo parece que van a peor, pues una no tiene muchas ganas de seguir tirando de un carro que, hoy por hoy, pesa mucho. O es sólo que ahora vamos cuesta arriba.
Mi zero era más que un número.
70 son los escritos que se acumulan en este diario, que no lo es tanto.
Y casi 365 días los que hace que me fui de Salamanca.
Y 29 los años que cumpliré el próximo enero, como siempre preguntándome a dónde me lleva esta vida mía. O a dónde la llevo yo.

Gracias a todos los que habéis pensado con cariño en Zero, aunque sólo haya sido un segundo, y sobre todo a todos los que, sabiendo que ya no está, os habéis preocupado por mí.

______________________________

El cielo cayó sobre mi cabeza
respiro y aprendo
para que otra vez lo intente esquivar.

Que no haya injusticia que no sea mía,
ni dolor ajeno ni sueño imposible
por el que luchar.

Siento que un "no sé" quema en la garganta
imagino puentes, la noche es eterna
absurda y cruel.

Con cierta torpeza desnudo los miedos
que pueblan mis sueños
porque así desnudos me dejan en paz.

Y aquella caricia que hoy solo es recuerdo,
un mapa difuso, memoria que duele
necesario adiós.

Que no se me escape nada,
que no pierda un segundo
aunque éste sea triste.

__(Que no se me escape nada - Doctor Deseo)__

1 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

Mucho ánimo, Nuria. En cualquier caso, Zero siempre estará en ti (en tu nombre, en tu cabeza...).

31 agosto, 2006 08:35  

Publicar un comentario

<< Home