7.7.06

7 de Julio, San Fermin

Estoy contenta.
En este Julio, que amenaza con soporíferos días laborables, me he hecho ya un pequeño calendario de eventos musicales. En los próximos días de este mes tengo pensado ver a Loquillo, Bob Dylan, Gatibu, Calamaro y Rot, Los muertos de Cristo, Parabellum, Berri Txarrak, Los Enemigos, Doctor Deseo, y varios otros grupos, entre los que tengo que elegir los que decidiré ver, que se enmarcan dentro del Bilbao Live Festival, al que sólo me falta un pelín para asegurarme la asistencia.
Es terrorífica la cantidad de conciertos a los que puedo ir viviendo aquí. Todo un paraíso para los amantes de cierto tipo de música. Eso sí, en los próximos días intentaré no repetir la experiencia de la sordera temporal. Fue muy desagradable.

Al final no ha habido sanfermines, pero si he estado toda mi vida sin ir, podré estar un año más. Tengo muchas ganas de ver a Jorge Barco (¿se pondrá un bikini modelo "diosa fortuna" para la ocasión?) y es estupendo que vayamos a ir juntos a ver a Bob Dylan. Sólo habría una cosa que podría terminar de redondear esta sensación de pseudofelicidad que me invade. ¿Qué se supone que hacemos los no creyentes cuando deseamos fuertemente que algo ocurra, ya que no podemos rezar? ¿Estará la respuesta flotando en el viento?

______________________________

How many times must a man look up
Before he can see the sky?
Yes, 'n' how many ears must one man have
Before he can hear people cry?

The answer, my friend,
is blowing in the wind.

____(Blowing in the wind - Bob Dylan)____

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

16 agosto, 2006 10:27  

Publicar un comentario

<< Home