20.6.06

Tranquilidad

Parece que ya me estoy recuperando del enfriamiento que me ha tenido frita los últimos días.
He recuperado mi número de teléfono.
Lleva varios días nublado y lloviendo a intervalos irregulares.
Llega San Juan, y ojalá fuese cierto eso de purificar el alma y quemar todo lo malo en una hoguera.
Me aburro bastante, y ni siquiera puedo ir a la playa.
Estoy, como los aparatos electrónicos, en standby.

_____________________________

Sueña que sueña la estrella
siempre en estado de espera;
vuelve a coger la botella
y pasa las noches en vela,

...siempre en estado de espera.

____(Standby - Extremoduro)____

2 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

Eso quiero yo, tranquilidad y quemar todo lo malo.

21 junio, 2006 04:17  
Blogger nuriazero said...

Pues vamos a ver si lo conseguimos, amebaboy.
Quememos lo malo en la noche de San Juan!

23 junio, 2006 11:48  

Publicar un comentario

<< Home