8.6.06

8 de Julio

Hace dos días, según creyentes, nació el anticristo. No sé qué tipo de creyentes se incluyen en los que creen eso, pero para creer en el diablo, satanás, el anticristo o el carallo de nombre que le quieran dar, yo pienso que hay que creer en su contrario. Yo me he quedado igual, ya que todas esas cosillas, si bien me fascinan, no me hacen incluírme en la categoría de creyente. Eso sí, tengo curiosidad por ver la nueva versión - remake a la americana - de La Profecía. Psé.

Hoy, 8 de Julio, hace calor. Mi piel tiene un color que hace años (más de 5) no tenía, todavía no me he bañado en el mar y sigo sin saber en qué entretener el tiempo.

No valgo para jugar al ajedrez. No valgo para ninguna tarea que requiera paciencia, o pensar mucho rato. Se me da bien pensar, pero así, en general, no en una tarea determinada. Mina mis nervios y opto por la decisión visceral. Y así me va.

__________________________________

No hay razón por la que siendo un bribón
tengas que hacer de payaso
no hay sitio que controles mejor
que lo que abarcan tus brazos

________(...Y dale!! - Rosendo)________