17.5.06

Autoanalisis

Tengo mis cosas buenas, y mis cosas malas.
Tengo 28 años, una buena edad. Soy inteligente y reflexiva, me adapto a casi todas las situaciones y no me importa ir a sitios o hacer cosas que no me gustan mucho, si con ello hago feliz a alguien que me importa y que sí quiere hacerlo. Me gusta leer, el cine, el arte. Me gusta viajar, salir, pasear, incluso he hecho senderismo. Acepto cualquier nueva propuesta. Aunque de fondo antisocial, tengo una superficie bastante sociable. Me gusta escribir, me gusta hacer cosas por mis amigos y pasar tiempo con ellos. Me gusta conversar sobre casi cualquier tema (incluso la política), no con todo el mundo, pero sí con gente razonable. Tengo un gato muy bien criadito, un contrato indefinido y coche propio. No me asustan los cambios. Soy independiente y puedo ser cariñosa. Soy fuerte, sonrío a menudo y me esfuerzo por ver todo lo bueno de la vida, y no dejarme vencer cuando las cosas van mal.

Tengo un carácter muy fuerte, que a menudo choca con el de la gente en general. Tengo la percepción de que la gente en general es bastante estúpida, y que no tengo nada en común con ellos. Soy un poco obsesivo-compulsiva y un poco maníaco-depresiva. Me resulta difícil convivir con gente, porque soy bastante maniática. No soporto a la gente que ronca, no soporto que se filtre la luz de noche, me saca de quicio que la gente me exija cosas que ellos no están dando. Me molesta que no respeten a mi gato, o a mis plantas. Me molesta que hablen alto por teléfono. Me molesta que la gente no se esfuerce en oirme hablar de teatro o de trabajo, o de música, cuando yo escucho las cosas que me cuentan, y que no me interesan en absoluto. Tengo un humor algo ácido, y utilizo a menudo la ironía y el sarcasmo. Mi opinión diverge de la opinión de la mayor parte de la gente que conozco, en casi todos los temas de conversación. A veces resulto prepotente.

Sé que tengo cosas buenas, y cosas malas. Tiene que ser así. Tengo incluso virtudes que a algunos les parecerán defectos, y defectos que a otros les parecerán virtudes. Y seguro que me he dejado muchas cosas en el tintero, pero es que desde dentro no me veo bien por fuera. Creo que también tengo derecho a ser feliz. Y creo que, con esa extraña suerte que me acompaña, seguro que por pocas probabilidades que haya, me tocará.
Creo, incluso, que voy a comprar un chisme de esos de la ONCE a ver si me toca un puto duende.

_________________________________________

I walk a lonely road
The only one that I have ever known
Don't know where it goes
But it's home to me and I walk alone

I walk this empty street
On the Boulevard of broken dreams
Where the city sleeps
And I'm the only one and I walk alone
I walk alone

My shadow's the only one that walks beside me
My shallow heart's the only thing that's beating
Sometimes I wish someone out there will find me
Til then I walk alone

____(Bouleverd of broken dreams - Greenday)____