28.4.06

Anecdotario

La anécdota en la Condonuria consiste en lo siguiente: el otro día me pasé por allí (no os voy a contar a comprar qué, jajaja), entré y pregunté por lo que buscaba, pero al ir a pagar me dijo que habían retirado el aparato para pago con tarjeta, así que, como no tenía efectivo suficiente, me fui a un cajero a sacar dinero y volví a pagar. A la vuelta, justo delante de mí entraba un chico en la tienda, y dijo algo en el idioma que aún no controlo suficiente como para haberle entendido. La dependienta se echó a reír y me lo explicó: había dicho "Ahí viene tu hermana melliza".
Me explicó que, por lo visto, entre su cuadrilla se comentaba que yo (que me habían visto por ahí alguna que otra vez) me parecía tanto a ella que bromeaban con el hecho de que tenía una hermana melliza secreta por ahí. A mí la cara de la chica me sonaba, aunque no consigo ubicarla. Mucho menos a su cuadrilla. Añadió que ella antes llevaba el pelo exactamente como yo: muy corto y muy rubio.
Yo, si os soy sincera, no me ví reflejada en un espejo, aunque quizás pueda reconocer ciertos rasgos comunes. No sé qué pensará ella. Igual visto desde fuera, nos parecemos más de lo que percibimos subjetivamente.
Pero lo que más me sorprendió de todo fue el hecho de que me "reconozca" gente a la que yo no conozco. Con lo extraño de la situación, olvidé decirle lo que me hubiera gustado: lo más gracioso es que yo sí me llamo Nuria, nombre adoptado por la cadena de condonerías para marcar su diferencia.

__________________________________

Ta begirada galduak,
trago baten eta beste baten itota.

(Y las miradas perdidas
ahogadas en un trago, y otro)

______(Trago baten - Kriston)______

3 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

Uy, qué curioso. A mí me pasó algo parecido, pues un día me pararon por la calle pensando que yo era alguien que no era. Aunque, dada mi tendencia a creerme importante, me daría un yuyu si me encontrara con alguien parecido a mí.

29 abril, 2006 14:04  
Blogger Jorge said...

... Y todo eso en una condonería (perdón, CondoNuria!). Vives en un sitio muy entretenido!!!

02 mayo, 2006 16:11  
Blogger nuriazero said...

No, Jorge, no es que sea entretenido de por sí, en realidad es por mi tendencia natural a que me pasen cosas raras...

02 mayo, 2006 23:33  

Publicar un comentario

<< Home