22.4.06

La otra cara

Soy poco sociable, pero lo disimulo de puta madre.
Lo disimulo tan bien que no hace mucho, una persona que me conoce, pero no en profundidad, me sorprendió con un comentario: "qué paciencia tienes". Se refería a paciencia con la gente. Para mi tendencia antisocial, mi fobia a las masas y el hecho, como ya os he comentado, de que odio a todo el mundo, no lo llevo mal.
Incluso me han llegado a decir que yo parece que nunca estoy mal, porque siempre estoy con cara alegre y una sonrisa. Tampoco me soluciona nada poner cara de perro a la gente. Pero la sé poner, eso también se me da de puta madre.

Jorge, gracias por tu libro. La edición, no te asustes, creo que es de 2001. De hace dos días. El DVD, respondiendo a tu gesto, también te lo puedes quedar. Aunque puede que algún día te pida una copia...
Es curioso el hecho de que yo sí recordaba el préstamo del libro, y Jorge Barco no. Y es igualmente curioso que yo no recuerdo haberle dado ese DVD, y él sí. Creo que es buena señal, un gesto de generosidad por ambas partes, o cuando menos de confianza.

_________________________________________

Qué difícil mantener el rumbo
tus tormentas y las mías
cualquier noche, mi amor, me derrumbo
ya no sé si continuar
o prefiero naufragar

_____(Peces abisales - Doctor Deseo)_____

2 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

Mola ver buenos amigos.

23 abril, 2006 08:23  
Blogger Jorge said...

...Y que cuando llevaste el DVD a mi casa luego cenamos, bebimos, se presentó allí hasta el apuntador, acabamos cantando y tocando la guitarra hasta que se acabó todo el tabaco y el alcohol. También influye que cometemos ciertos excesos que destruyen nuestra memoria a corto plazo. Pero la amistad también cuenta, cierto.

23 abril, 2006 21:34  

Publicar un comentario

<< Home