20.4.06

Spiderwoman

Yo tengo un ejemplar - en ningún caso, por supuesto, primera edición - de El beso de la mujer araña. Es propiedad de Jorge Barco. No sé si él lo recuerda. Me lo prestó hace ya muchos meses, antes de que su vida - y después la mía - dieran un giro algo radical y terminaran separadas por unos mil kilómetros.
Lo curioso no es que lo tenga, lo curioso es que en mi reciente visita a Salamanca, lo ví, en mi casa, con la marca de lectura (tanto cambio de ánimo, vida y residencia me lo interrumpieron) y me lo traje para terminarlo. Aunque además de terminarlo tendré que volverlo a empezar, ya no recuerdo por dónde iba, ni qué había ocurrido hasta entonces.

Y en estas casualidades causales, me he visto a mí misma como una de esas personas a quienes prestas un libro y no lo devuelven. Te lo devolveré.

_________________________________________

Se acabó ya nuestra suerte,
nena, creo que el blues no es para ti,
tú ya sabías que yo era un poco borracho
y que tocando era feliz.
Por favor, a ver si entiendes,
yo sólo sé vivir así,
el diablo me cogió y me abandonó la suerte
como me abandonaste a mí.
Nada puedo hacer
ahora que ya estás a mil kilómetros de aquí;
y, si un día tú te atreves a quererme,
yo te estaré esperando aquí.

____(A mil kilómetros - Fito & Fitipaldis)____

4 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

Lo lógico, en estos casos, es que tú me dejes el libro. Que luego yo se lo deje a otra persona y que finalmente recaiga en las manos de Jorge, su dueño original.

21 abril, 2006 02:02  
Blogger nuriazero said...

Jajajaja, podemos hacer un International Book Crossing... y luego sumar los kilómetros que ha hecho el libro...

21 abril, 2006 14:22  
Blogger Jorge said...

En cuanto tenga un rato os responderé como os merecéis a los dos en mi blog!

21 abril, 2006 14:24  
Blogger Jorge said...

...Lo de los kilómetros me recuerda a Chicho viajando, que estuvo en Londres de visita y ahora está aquí en jerez! Chicha, en cambio, se ha quedado en Salamanca

21 abril, 2006 14:26  

Publicar un comentario

<< Home