1.4.06

Suerte II

Te hago caso, Jorge Barco, y sigo hablando de mi particular suerte.
Mi familia solía pensar que yo era una niña con suerte. A día de hoy ya todos se han dado cuenta de que la tengo de la buena y de la mala, excepto mi hermano, que sigue pensando que a mí todo lo bueno que me pasa me llueve del cielo, y lo malo lo ignora convenientemente.

De pequeña, solía encontrarme por la calle todo tipo de objetos, entre los que recuerdo especialmente: un libro de inglés, una muñeca flamenca de goma de las que suenan cuando las aprietas - morenaza y con un ajustado vestido rojo a lunares blancos, y olé - un muñeco de goma de los pitufos y un billete de cien pesetas. Esa 'suerte encuentraobjetos', con el tiempo, he concluído que se debía más bien a mi tendencia infantil a andar dos pasos por detrás del resto de la gente, y con la cabeza gacha. Si caminas miras al suelo, tienes muchas más probabilidades de encontrarte algo, ¿no?.

Recuerdo una anécdota de mi infancia, una vez gané un concurso de dibujo; la única vez en mi vida que algo así pudo ocurrir, tenía unos 6 ó 7 años y dibujaba como una niña de esa edad. Ahora, más de veinte años después, sigo dibujando igual, y ya no me admiten a concurso en los colegios. Pues el premio de ese concurso de dibujo era un juego que contenía varios juegos (una variación de los juegos reunidos Geyper, con juegos para dos personas). Mi hermano dijo: ¡qué suerte tienes!. No sé, yo creo que igual el dibujo se merecía el premio, y mi hermano estaba un poco envidiosillo.

Y este tipo de suerte fue la que me acompañó, aproximadamente, hasta los 10 años.

_________________________________________________

Has tenido suerte de llegarme a conocer
Sé que a nadie le gusta el nacer para perder
Abrirás una revista y me encontrarás a mí
Debo ser algo payaso, pero eso me hace feliz

Uhu,uhu,uhu, nena,
voy a ser una rock and roll star.
Uhu,uhu,uhu, nena,
voy a ser una rock and roll star.

____(Rock & roll star - Loquillo y los trogloditas)____

1 Comentarios:

Blogger Jorge said...

Qué envidia! No recuerdo nada interesante que me haya encontrado en el suelo, y mira que ando encorvado... Y pega muy bien esa letra que has puesto, hemos tenido suerte de llegarte a conocer.

03 abril, 2006 01:16  

Publicar un comentario

<< Home