23.3.06

Accion-Reaccion (sin tildes)

Sólo hace falta que me pinchen para que salte. Y hay gente a la que se le da bien.
He recibido dos pinchazos en las últimas horas: uno en el trabajo, y otro de Jorge Barco.

Ayer, a la hora de salir de trabajar, parecía Mr. Hyde. Estaba muy-muy cabreada, y me sentía muy a gusto así. Por supuesto, de camino me encargué de mantener el nivel de adrenalina poniéndome un directo de un grupo un poco hardcore y un poco bruto. A lo bakala, con una discoteca andante regalando la potencia del cd del coche a todo el público, pero con voz de ultratumba.
Que me pregunto yo, ahora que se me ocurre, que si eso no será ilegal, porque la ley de propiedad intelectual y los derechos reservados de los cedés dicen que está prohibido su uso para la ejecución pública. Y lo de ayer era ejecución pública en su máxima expresión: no sólo lo podía escuchar todo el que pasara cerca, sino que, seguramente, les estaría matando con semejante atentado al ruido. ¿Qué opinará la SGAE?. Seguro que lo ve como nimiedad, si tenemos en cuenta que encima el cedé era una vil copia.

¡Qué de gilipolleces se escuchan cuando te paras a oir lo que la gente en general dice!

________________________________________

Qué es tu obsesión permanente,
qué es lo que quieres conseguir,
qué es lo que carga el ambiente
dime, qué puedo hacer por ti.

Soy bastante deficiente
me gustaría ser feliz.

Alguna vez, ¡sorprendente!
sé que has confiado en mí
si no he sido suficiente...
dime, qué puedo hacer por ti.

__________(Sorprendente - Leño)__________

1 Comentarios:

Blogger Jorge said...

Por lo que dices, sin duda ese tipo de música que escuchabas debería estar prohibido por la SGAE. Te salva que era una copia!
Así me gusta: mala leche!!!!

24 marzo, 2006 21:11  

Publicar un comentario

<< Home