21.3.06

Hoy

Hoy quería salir a comer a la calle, sentarme en un banco y dejar que el sol me invadiera un poco el espíritu. Pero no ha podido ser, cuando he abierto la puerta he visto nubes -'de evolución variable'- y he tenido que renunciar a tan agradable plan.
Hoy, como todos los días, quería fumar menos.
Hoy es un día cualquiera de los que últimamente espero que pasen.
Hoy espero que pase algo de lo que quiero que pase.
Hoy todavía es pronto como para saber si ha sido un buen día.
Hoy sólo será hoy por un rato. Si leo esto mañana, ya no será hoy, será ayer.
Hoy no ha pasado nada extraordinario, todavía.

___________________________________________________

Me niego a poner nombres a los sentimientos
no quiero poner precio, fecha de caducidad
ni sabores a los besos, ni color a los momentos negros.
Es mejor dejarlos pasar.

Tengo el pulso acelerado,
el aire me sabe raro
si me falta tu sudor.

Y entre quedarme en casa a llorar, o ser valiente
elegí la opción de no llorar.

_____________(Si no estás... - Despistaos)________________

1 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

No sé si Jorge te ha dicho que, tras unos problemas técnicos, la dirección definitiva de mi diario es
www.amebaboy2.blogspot.com

Respecto a "hoy", lo bueno y lo malo es que siempre hay un "mañana". El tiempo viene, pero se va. Y más tarde, pues ya vendrá otra vez.

22 marzo, 2006 03:03  

Publicar un comentario

<< Home