10.3.06

Sin mas

Mi madre me llamó esta mañana por error.
Ha sido una semana de mucho curro, muchas llamadas, mucha insistencia, pero hoy sólo de pensar que me vendría tranquilita a casa a no hacer nada... me bastaba. Basta de códigos binarios, códigos de barras, depósitos legales y la madre del cordero...
Llueve.
Chary me dice que quién es ese 'nombre de chico' que menciono en mi diario. Francis es el cantante del único grupo del que creo que me podría declarar fan: Doctor Deseo. Doctor Deseo están a punto de terminar su nuevo disco y en breve empezarán gira (en el Kafe Antzokia). Es algo que me emociona, ya ves qué tonta.

Y en general, como diría Claudia... sin más. Un más que la plantilla no me deja acentuar en el título, ni siquiera. Un más sin tilde. Pero no nos vamos a quejar ahora, ya vendrán tiempos con acento.

_______________________________________________________

On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
elles passent en un instant comme fanent les roses.
on me dit que le temps qui glisse est un salaud
que de nos chagrins il s'en fait des manteaux

pourtant quelqu'un m'a dit... que tu m'aimais encore ;
c'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore.
serait ce possible alors ?

____________(Quelqu'un m'a dit - Carla Bruni)____________