8.3.06

La vida es sueño

Esta mañaña me he quedado dormida. Antes ponía el despertador a las 9:00 am., hora a la que me tengo que levantar para llegar a la hora al trabajo. Como siempre tiraba de la opción 'repetición automática cada 10 min.', me acababa levantando demasiado tarde. Cambié la hora y la empecé a poner a las 8:30 am., para así tener margen de uso de la repetición automática y levantarme a las 9 en punto: craso error. Me sigo levantando a la misma hora, y además me quedo en la cama con más tranquilidad, porque tengo media hora de margen, jaja.
Parece mentira que yo haya sido una indivídua que solía trabajar de noche, dormir - no siempre - de día, y unas 4 o 5 horas a lo sumo. He tenido una regresión a mi infancia, en la que si no dormía 9 o 10 horas no era feliz.
Y lo peor es que también he tenido una regresión a mi hábito el año pasado, durante mis 'momentus horribilis': dormir en el sofá. En las últimas dos semanas, siempre me quedo dormida viendo la tele, y cuando ya dan las 4 o las 5 de la mañana, me despierto y decido ir a la cama. No es bueno, sobre todo teniendo en cuenta que la cama es 'de luxe', y el sofá es un sofá como aquellos que, todos los que pasamos de cierta edad, tuvimos en casa alguna vez: de sky granate, con los cojines (que van camino de convertirse en papel de fumar) con un pseudoterciopelo estampado con flores verdes. Antediluviano y muy, muy incómodo.
A ver si esta noche no me tumbo, y simplemente me voy a mi cama cuando empiece a ver que la tele me aburre y los ojos se me cierran...

Como cuestión para analizar por cualquier psiquiatra, psicólogo o terapeuta que tenga a bien hacerlo, lanzo unas preguntas al aire: ¿Por qué el reloj-despertador de mi mesilla TIENE que estar 15 min. exactos adelantado? ¿Y por qué, en el reloj del móvil, la hora TIENE que estar exactamente 6 min. adelantada? Es más, ¿por qué, sin embargo, el reloj de mi coche lleva la hora exacta de las radios, es decir, más o menos exacta en general?. Es algo que yo no puedo resolver.

P.D. Están reiniciando el proyecto 'Diary-x'.
________________________________________________________

Sólo soy esa cara de idiota.
Idiota por tener que recordar la última vez
que te pedí tu amor.
Idiota por colgar tus besos con un marco rojo
por si ya no vuelvo a verlos más.

_____________(Idiota - Nena Daconte)____________________

2 Comentarios:

Blogger Jorge said...

Yo soy igual con el despertador, y todas las mañanas suena cada 10 minutos durante mínimo una hora. El placer de esos cada diez minutps de más durmiendo es impagable.

09 marzo, 2006 10:41  
Blogger nuriazero said...

Hoy me ha vuelto a pasar... jejeje

09 marzo, 2006 17:12  

Publicar un comentario

<< Home