18.3.06

Sintomatologia

(¿Por qué en los títulos no se pueden poner tildes?)

Inestabilidad estomacal, dificultades para digerir, cerrazón de esófago, falta de apetito. En ocasiones, naúseas. Pensamientos reincidentes, ansiedad generalizada, síndrome de impaciencia. Amodorramiento agudo, ahogamientos ocasionales, dificultades para respirar, crisis de identidad. Miedo.

¿Diagnóstico?

_________________________________________________

La sangre aún
me hierve
cuando pienso en mi
mala suerte
Y cuando me levanto
en el jergón
os maldigo

A este lado de
la puerta
llegaban tus cartas
ya abiertas
Yo las necesito tanto
en el jergón
Y no llegan
Y sin ellas dime
Dime qué me queda

__________(Desde el jergón - Los Enemigos)__________

1 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

Finalmente, tras unos problemas técnicos, la dirección de mi diario es

www.amebaboy2.blogspot.com

20 marzo, 2006 11:58  

Publicar un comentario

<< Home