30.3.06

Suerte

He llegado a la conclusión de que tengo una peculiaridad: me pasan las cosas que tienen poca probabilidad de pasar. Eso, que podría llamarse 'suerte', tiene una matización: puede ser buena suerte o mala suerte. Porque las cosas que tienen poca probabilidad de pasar pueden ser buenas, y malas. Y tengo tendencia por ambas.
Esta noche voy a un concierto de Anari, en esa extraña suerte que me acompaña, me ha tocado una entrada.

Llueve un poco, y hace calor, y eso hace que haya una luz peculiar en la calle. Me gusta.

______________________________________________

Que tengas suertecita,
que te conceda la vida, cada día, lo que mereces.
Que no te falte de nada, que no te de la espalda la esperanza.
Que encuentres el buen camino, que sea el tuyo y no el mío
y si es el mismo, enséñamelo.

_________(Que tengas suertecita - Bunbury)___________

1 Comentarios:

Blogger Jorge said...

Eh! Eso suena interesantísimo! Sigue con el tema de tu buena-mala suerte.

31 marzo, 2006 17:26  

Publicar un comentario

<< Home