26.3.06

Fobia

Odio a la gente. Me permito hacer esta afirmación tan categórica gracias a la peculiaridad de las excepciones: se aplican a toda afirmación, y no sólo no la alteran sino que la confirman. Esas excepciones son mis amigos, a los que quiero en la misma medida en que odio al resto de la gente.
Después de reflexionar sobre lo fascista de mi percepción sobre la gente, os hago partícipes de mis conclusiones: odio a la gente en general sin distinción de físico, raza, religión, cultura o cualquier otra circunstancia. Además, yo no exterminaría a esas personas a las que tanto odio. Sólo quiero que permanezcan fuera de mi burbuja de 'espacio vital'. Mientras esto es así, sobrellevo compartir la tierra con ellos y ellas.
Y por último, y principal que me anima a soportar al ser humano... entre esa gente a la que odio siempre hay algún indivíduo susceptible de transformarse en execpción.

Si os cruzáis conmigo por la calle, en el metro, en un autobús, el cine, un bar... evitad tocarme. Me haréis un gran favor, y de paso os evitaréis pensar de mí que... 'tiene que haber de todo en este mundo'.

_______________________________________________

Odio a todo el mundo
estoy lleno de mezquindad
y rezo para que llegue
una guerra nuclear.

¡Dios mio, cómo odio a todo el mundo!

__(Mr. Snoid entre sus amigos los humanoides - Kortatu)__

3 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

"Odio al mundo entero / de principio a fin" (La Buena Vida)

27 marzo, 2006 03:38  
Blogger Jorge said...

Qué casualidad! Yo también os odio a todos! Vamos a acabar haciendo un club de odiadores.

28 marzo, 2006 09:49  
Blogger nuriazero said...

Pero no os acerquéis a mí, por favor.
Jejeje.

28 marzo, 2006 11:12  

Publicar un comentario

<< Home