6.4.06

Avance informativo

Interrumpimos la emisión del documental 'Suerte' para informar de que: Tengo los riñones al jerez (aunque no de la frontera).
Ayer pasé la mitad del día en el hospital: infección de las vías urinarias subiendo hacia el riñón, y cólico renal. Es que una sola cosa no me parece motivo suficiente para ir al médico, así que espero que se me junten un par de ellas lo suficientemente jodidas, y así aprovecho el viaje. Ahora tengo un terrible dolor en el riñón, una radiografía de mi zona central y varias hojas con informes.

Este tipo de hechos responden a mi tendencia a que me pasen cosas con poca probabilidad de pasar. Una infección de las vías urinarias es bastante común, más en las mujeres. No así las obstrucciones en el riñón. Pero oye, que yo ando empeñada en probar un poco de todo en esta vida, y si hay que pasar por esto, se pasa.

Próximamente llegaremos a las conclusiones sobre la balanza de la suerte que nos comenta Jorge Barco. Ahora, me voy a arrastrar un rato por la vida como el amigo 'pozí' y a drogar todo lo posible para que se me quiten las ganas de arrancarme de cuajo el riñón.

______________________________________

Tengo los riñones al jerez.

____(Riñones al jerez - O'funk'illo)____