11.4.06

El enigma Don Pimpon

Sería demasiado fácil si yo os contara directamente el porqué del título de esta entrada. Prefiero, en este caso, que intentéis averiguar qué ha hecho tambalearse a las firmes estructuras establecidas en mi infancia por Barrio Sésamo.

Desde que no hay La bola de cristal, Barrio Sésamo, 3, 2, 1... Contacto y Casimiro para irse a dormir, la juventud viaja sin rumbo bajo la dudosa influencia de los dibujos manga o gentuza como los Teletubbies o los Lunnis. Sin duda este planeta está contaminado... ¿Son realmente los Teletubbies una herramienta de los extraterrestres para, soterradamente, comenzar a manipular las mentes del futuro? Este es otro enigma, pero para ser resuelto en otra dimensión. Centrémonos en Don Pimpón.

__________________________________________

Fuera calcetines, me pongo el pijama,
recojo la ropa, preparo la cama.
Las hadas y duendes se lavan los dientes
con mucha pastita y agua corriente.
Pequeños infantes, chavales pequeños
se apagan las luces se encienden los sueños.
UH-AH UH-UH-AH

________(Casimiro - Siniestro Total)________

2 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

En mi colegio, teníamos un profesor de gimnasia al que llamábamos Don Pimpón. La verdad es que siempre ha sido un enigma.

11 abril, 2006 02:32  
Blogger Jorge said...

Yo también tenía un profesor en el instituto al que llamábamos así. Y estoy de acuerdo con Nueria, odio a los Lunnis

12 abril, 2006 14:02  

Publicar un comentario

<< Home