25.4.06

Recuerdos

Me recuerda Jorge que el DVD de Las nubes se lo llevé una noche de cena, reunión de amigos, copas y cantares. Y ahora la recuerdo perfectamente. Además de las copas, que sí influyen en la memoria a corto plazo, y que yo soy como Dori, de Buscando a Nemo, que tengo pérdida de memoria a corto plazo, en esa época estaba buceando por las profundidades de mi vida, en el momento álgido de mi crisis, y entre mi estado mental y la medicación, eso acababa de dispersar mi atención.
Hay aproximadamente entre 4 y 5 meses del año pasado que recuerdo muy vagamente. Mayo y Junio están especialmente difusos. Es curioso, pero no me importa porque sé que si no fuera así habría sufrido más, y me estarían haciendo sufrir más ahora. La mente humana es muy inteligente: sabe filtrar perfectamente.

_______________________________________

November has tied me
To an old dead tree
Get word to April
To rescue me
November's cold chain

________(November - Tom Waits)________

2 Comentarios:

Blogger Jorge said...

No lo recordarças, pero de crisis en crisis lo pasamos bomba!

26 abril, 2006 00:32  
Blogger bitxuverinosa said...

En vista de la cita de esta entrada, pensé que tal vez te interesaría visitar esta nueva página dedicada al Gran Tom Waits.

http://maquinadehuesos.blogspot.com

y si no, pues nada

sigue siendo muy mala

26 abril, 2006 19:40  

Publicar un comentario

<< Home