12.5.06

Indefinido

La palabra indefinido, en su segunda acepción en RAE, dice Que no tiene término señalado o conocido. Así es el contrato que acabo de firmar, y así se plantea mi futuro: sin término señalado o conocido. Y no es sólo su término lo que está sin definir, también hay otras muchas cosas, relativas a lo laboral, en este caso.
Tengo un contrato indefinido vinculado al mundo de la música. Si me lo hubieran dicho hace algunos años, hubiera alucinado. Cuando me lo dijeron, también flipé un poco. Pero ahora que ha llegado, como una se acostumbra a todo, me he quedado más o menos igual que estaba. Psicológicamente hablando, claro.

En mi vida he trabajado, con o sin contrato, de animadora sociocultural, dando clases particulares y/o de apoyo al estudio, de educadora social (poco, más bien poco), de auxiliar en una residencia de ancianos, de camarera, de actriz, de teleoperadora y de administrativo, que soy ahora según consta en mi contrato. Y todavía consto en excedencia, hasta Agosto de 2007, como teleoperadora... pero creo que, aunque al contrato sin término conocido se le señalara dicho término, en esa fecha me daré de baja y mi carrera en el mundo del telemarketing se verá -espero- definitivamente truncada. Espero, con un poco de suerte, estar en Agosto de 2007 haciendo algo más interesante que atender llamadas o atender a personas que atienden llamadas.

Y ahora que las cosas laborales van bien, y como no podía ser menos, el resto están un poco apalancadas. Y una cosa, me sigue pasando que, cuando duermo poco, no sólo lo veo todo bastante negro, sino que además estoy de mal humor. Menos mal que me han dado el resto del día libre, y me puedo ir a vegetar un rato a casa, a la espera de que venga mi hermano a hacerme una fugaz visita.

Finalmente leí (en un pispás) "El beso de la mujer araña", y me encantó.

___________________________________

Cuando yo soy el hombre lobo
y tú eres la... la mujer pantera
sale la luna, yo me recojo
y esta noche follaremos como fieras.

Y es la falta de amor
la que llena los bares
son tus labios para mí
un plato de calamares.

Cervecita sin alcohol
ay, dentífrico acción blanqueante
que nada me falte
días de mucho, visperas de ná.

__(La fábula del hombre lobo y la mujer pantera - La cabra mecánica)__

1 Comentarios:

Blogger Jorge said...

Un libro maravilloso. ¿Qué es un contrato indefinido? (Nótese la ironía en el hecho de no haber visto uno de cerca)

12 mayo, 2006 17:51  

Publicar un comentario

<< Home