2.5.06

La rara soy yo

Hoy he tenido altamente desarrollada la fobia social, y he odiado bastante a las personas que tengo a mi alrededor.
Me resulta difícil de entender el egoísmo humano. Es decir, el egoísmo no consciente. En general, cualquier emoción humana no consciente me produce bastante rechazo. Creo, en general, que yo soy bastante consciente de mis emociones, y cuando soy mala, egoísta, paciente, impaciente, encantadora u odiosa, suelo serlo a conciencia. Pero veo en algunos de mis congéneres que en ellos no es así, y eso me molesta. Gente que se cree que son de puta madre, que son los mejores amigos, que son... y están siendo, en general, egoístas, poco considerados y malos amigos. Creo que algo falla en esas personas.

Y creo, también, que la rara soy yo.

______________________________________

Decidí
Aprender a hacerme yo la maleta
para poder vivir.

Hoy lloré
se me habrá metido un poco de arena
eso no es para mí.

Me inventé
mil maneras de perder la cabeza
es más sencillo así.

________(Decidí - Extremoduro________

3 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

Lo mejor es pedir la mitad de lo que das. Si eres tan exigente con los demás como eres contigo mismo, entonces todos te parecerán egoístas. En otras palabras: es mejor no esperar nada de nadie. Bueno, eso creo.

03 mayo, 2006 03:59  
Blogger nuriazero said...

Sí. sé que consiste en aceptar el hecho de que es mejor no esperar nada de nadie. Pero es tan triste... así no van a conseguir que deje de odiarles...

03 mayo, 2006 12:57  
Blogger Bea_Tou said...

quizá lo mejor no sea esperar nada a cambio de lo que das... eso sería ideal, pero la verdad es que duele mucho no recibir nada de nada.

03 mayo, 2006 23:43  

Publicar un comentario

<< Home