16.5.06

Sin titulo

Nunca me han hecho una prueba de alcoholemia. De hecho, nunca me han registrado el coche, y si me han pedido el carné ha sido para ponerme una multa.
Parece que el invierno ha decidido salir por la ventana. A ver si dejándola abierta entra alguna cosa interesante, además de este polen que, para no dejar que los días buenos lo sean del todo, se cuela para recordarle a mi histamina que se puede descontrolar.
Ayer fue un lunes poco lunático. Hoy es un martes muy lunático y poco marciano.

Aprovecho para recordaros que me he enganchado a un juego de rol en línea en el que ejerzo de vampira. Si os apetece echarme una mano (o prestarme vuestros cuellos) o bien cotillear un poco por si os da por engancharos... http://monstersgame.es/?ac=vid&vid=13069122

2 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

"Nunca me han hecho una prueba de alcoholemia". Si te digo la verdad, Nuria, esta frase genial parece de Jorge Barco. Me recuerda a cuando había gente que creía que Jorge había estado en la cárcel...

17 mayo, 2006 03:51  
Blogger nuriazero said...

Es perfecta para Jorge Barco: ni siquiera tiene carné de conducir. Cuestión que no supuso obstáculo alguno para que un día sacara mi coche nuevo del aparcamiento del trabajo...

17 mayo, 2006 12:58  

Publicar un comentario

<< Home