24.5.06

Telebasura

Lo confieso: me encanta "El diario de Patricia". No es que no pueda vivir sin él, pero siempre que estoy en casa a esas horas, lo pongo. No sé exactamente lo que me gusta, porque no es que me guste cotillear en la vida ajena, en realidad hay historias que me aburren. Pero hay algunas que me conmueven, y otras que me hacen jartarme de reir. Soy, sobre todo, fan de los programas dedicados a las ciber-relaciones. Con esos me he pasado tantas risas, que hasta recuerdo casos concretos, como el de una niña que conoció en plató al tío con el que hablaba todos los días, y no quería ni mirarle... Y es que no nos engañemos, hombre, hay que ser un poco pardillo para no darse cuenta de que las relaciones empiezan por los ojos. Porque la imaginación, porque lo es, si no parte de base sensorial normalmente viaja por derroteros bastante lejanos a la realidad.
Ay, qué solitos estamos los seres humanos, y cómo nos agarramos a clavos ardiendo...

_________________________________

Na boca de um marinheiro
No frágil barco veleiro
Morrendo a canção magoada
Diz o pungir dos desejos
Do lábio a queimar de beijos
Que beija o ar e mais nada

__(Fado portugues - Dulce Pontes)__

1 Comentarios:

Blogger Janario said...

Me gustaría aprovechar tu post sobre telebasura para invitarte a visitar una modesta Tira Cómica sobre telebasura y violencia que he publicado en mi blog:
Influencia de la telebasura en la sociedad (felices porque se lo dicen)
Muchas Gracias!

26 mayo, 2006 01:12  

Publicar un comentario

<< Home