6.6.06

Transmision

Quiero que resucite el ordenador de Jorge Barco. Amebaboy me pregunta sobre su bikini - de Barco - y es sólo que una vez, hablando de la diosa fortuna (que no me sonrió), dijo que seguro que a ella le quedaba mejor el bikini que a él. Creo que Claudia estaba recelosa por algo sin motivo: parece mentira que a estas alturas no me conozca. El sábado es la boda de Silvia y Miguel, y, para ser una boda... ¡me apetece ir!. Esta mañana he recibido una llamada de un número privado que ha colgado en cuanto he contestado. Ayer resolví el enigma Hacienda: me sale a devolver. Eso certifica dos cosas: soy pobre y Hacienda lo sabe. A veces me siento sola. A veces no sé qué hacer con mi vida a corto plazo. Tengo que lavar el coche y cambiarle el piloto del freno trasero derecho, que está fundido. El domingo como con mi hermana y Clement. E igual el viernes veo a Chary y a Miry.
Las dos palabras que más me gustan, hoy por hoy, en euskera: zoramena eta itxaropena. Locura y esperanza.

Fin de esta poco interesante transmisión.
_________________________________________________

I don't know what it is that makes me love you so
I only know I never wanna let you go
'Cause you started something, can't you see
Ever since we met you've had a hold on me
I happens to be true, I only want to be with you

__(I only want to be with you - Me first and the gimme gimmes)__

1 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

A mí me ha encantado tu transmisión, de verdad. Está muy bien escrita esta entrada y, además, me parece súper interesante.

Por cierto, gracias por explicarme lo del bikini de Jorge...

07 junio, 2006 08:12  

Publicar un comentario

<< Home