25.5.06

Cambios

Hace años escuchaba la radio, pero no mucho. Básicamente Radio 3 para despertarme. Luego dejé de escucharla, porque me agobiaba un poco. Ahora la escucho varias horas todos los días: Euskadi Gaztea en el coche de camino al curro, y Radio Euskadi en el trabajo. Ésto último lo hago, básicamente, para no volverme loca y no tener que hablar en alto conmigo misma. A veces pongo música, pero claro, estoy trabajando, no de DJ, y no puedo estar contínuamente cambiado discos tantas horas. Es más sencillo poner la radio y tirar millas. Y ni siquiera para eso tengo mucha opción: las ondas que puedo sintonizar son limitadas.

En mis trabajos anteriores casi siempre estaba rodeada de gente. En el último, en Salamanca, llegaban a ser cientos de personas las que estaban a mi alrededor. Ahora trabajo sola. Ambas cosas tienen sus ventajas, y sus desventajas. La ventaja principal de estar sola, es que si quiero sacarme pelotillas de la nariz puedo hacerlo tranquilamente. La desventaja principal es que no me puedo ir a fumar un cigarrillo o a tomar un café con nadie, ni cotillear sobre el resto de los compañeros, ni nada que suponga hablar con otra persona. Cuando atendía el teléfono me pasaba horas hablando sin parar, y ahora prácticamente no hablo en horas. Eso, ¿será bueno para mis cuerdas vocales?.

____________________________

Her hair is Harlow gold
Her lips a sweet surprise
Her hands are never cold
She's got Bette Davis eyes

She'll turn her music on you
You won't have to think twice
She's pure as New York snow
She's got Bette Davis eyes

__Bette Davis eyes - Kim Karnes)__

2 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

No sé, yo prefiero estar solo. Me parece mejor no hablar que tener que hablar mucho. Y prefiero la libertad de sacarse las pelotillas de la nariz que el compañerismo de un café. Lo que tengo claro es que puedo estar más tiempo solo que acompañado.

26 mayo, 2006 03:25  
Blogger nuriazero said...

Por suerte, yo también puedo estar más tiempo sola que acompañada :)

26 mayo, 2006 11:25  

Publicar un comentario

<< Home