13.6.06

Martes y trece

Ni te cases, ni te embarques.
Hoy no tengo previsto hacer ninguna de las dos cosas. Así que supongo que sobreviviremos, como hemos sobrevivido al 06/06/06, y a todos los martes y trece que han precedido al de hoy.
Mi coche sigue sin lavar, el piloto de freno sin cambiar, y mis ganas de hacerlo sin aumentar. El gato no deja de maullar, y yo no sé cómo hacerle callar, pero me dan ganas de asesinarlo. Mi hermana se queda definitivamente a vivir en Londres. Hoy tengo pensado ir a la playa al salir de trabajar, y estaría bien que me metiera en el agua por primera vez este año.
Cada vez me importa menos que algunas personas sean incapaces de diferenciar la amistad de otras cosas, o de hacerle ese pequeño mantenimiento que hace que se conserve con salud y buen aspecto. Me alegra que cada vez me importen menos las cosas, y me entristece que cada vez me importen menos personas.

___________________________

Esta mañana el sol estaba
ya muy arriba
Busqué en mi armario
una camisa blanca
Y la cara de los domingos
¿Qué día es hoy?
Hoy es martes, martes y trece
ni te cases, ni te embarques.

Oh, bonito es.

___(Bonito es - Los sencillos)___

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Creo que es normal que cada vez te importen menos personas. A mí también me pasa. Creo que no es para entristecerse; seguramente forma parte de nuestro crecimiento. Cuantas menos personas nos importen, más personas nos importarán de verdad.

13 junio, 2006 13:03  
Blogger nuriazero said...

Tienes razón. En realidad lo que me entristece no es que me importen cada vez menos, sino aquellas que me importaban de verdad y van dejando de hacerlo: las decepciones pueden con todo. Eso es lo que me entristece.

14 junio, 2006 10:56  

Publicar un comentario

<< Home