27.6.06

Me contradigo

Un día pienso que la vida es aburrida, al día siguiente me parece surrealista.
A veces no tengo ganas de hacer nada, me siento sola, me deprimo, y otras creo que no estoy tan mal.
Me digo que no voy a volver a hacer algo, y luego lo hago.

Creo que eso nos pasa a todos. Puede que porque seamos contradictorios de por sí, o puede que porque nuestro corazón se mueve a impulsos, y un día el impulso es flojito y lo vemos todo negro, y al siguiente es fuerte y nos comemos el mundo. ¡Viva la manía depresiva!

Aun así, lo de que la vida es mayormente surrealista es casi un hecho comprobado.

____________________________

Well she was an American girl
raised on promises
She couldn't help thinkin'
that there was a little more to life
somewhere else
after all it was a great big world
with lots of places to run to

Oh yeah, all right
Take it easy, baby
Make it last all night
She was an American girl

___(Tom Petty - American girl)___

2 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

"Surrealista" es una de mis palabras favoritas. Ojalá la vida fuera más surreal.

28 junio, 2006 03:03  
Blogger eme said...

la vida es así, continuos vaivenes, continuas contradicciones, continuos sentimientos, continuas emociones... que nos recuerda que estamos vivos

01 julio, 2006 14:25  

Publicar un comentario

<< Home