24.6.06

Suerte VI

¿Cuántas personas conocéis que se hayan quedado encerradas en un ascensor? Es una de las situaciones típicas que siempre se comentan y no tan a menudo ocurren: esta mañana me ha pasado. Me he quedado encierrada en el ascensor, sola, entre el 1º y el bajo. Hablando con Claudia y Javi mientras el señor del servicio técnico acudía a salvarme.
Por suerte, no soy muy claustrofóbica, el ascensor es grande y estaba sola. Haber estado acompañada de alguien desconocido, con mi famosa fobia a la gente, hubiera sido mucho peor. En fin, no lo he llevado mal, y la verdad es que no han tardado mucho en sacarme, pero hay que joderse que en esta vida todo lo que tienen pocas probabilidades de pasar, me pase.

_____________________________________

Time is never time at all
You can never ever leave
without leaving a piece of you
And our lives are forever changed
We will never be the same
The more you change the less you feel
Believe, believe in me, believe
That life can change,
that you're not stuck in vain
We're not the same,
we're different tonight
Tonight, so bright
Tonight

__(Tonight, tonight - Smashing pumpkins)__

3 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

Una alumna mía también estuvo encerrada en un ascensor, la pobre. Como bien dices, menos mal que por lo menos estabas sola.

27 junio, 2006 03:09  
Blogger Jorge said...

Yo me quedé encerrado en uno, pero fue por lo menos hace 15 años. Nuri, echa a la lotería

27 junio, 2006 10:29  
Blogger nuriazero said...

Pues sí, menos mal que estaba sola... si no, sí que hubiera tenido una crisis de ansiedad, me temo.
Una vez, Jorge, cuando solía hacer la quiniela, acerté una de 11. Esa semana, hubo tantos acertantes que los de 11 no cobramos nada...
Te guardo un hueco para un café y para lo que quieras, pero más te vale que me llames.

27 junio, 2006 14:32  

Publicar un comentario

<< Home