3.7.06

Confusion

El viernes fui a un concierto de Doctor Deseo, que por cierto casi me deja sorda. Prácticamente dos días he estado con el oído taponado y un pitido constante, después de haber sufrido la decadencia de los altavoces y la poca delicadeza de los técnicos. Menos mal que era la voz de Francis la que irrumpía en mi tímpano, quizás por eso he perdonado las deficiencias del sonido. Por su voz empujando dentro de mis oídos y su mano sobre la mía.
El sábado compré una toalla de playa y fuimos a donde su nombre cobra sentido. Me bañé - dos veces - por primera vez (sólo una de ellas) en el Cantábrico, no muy frío ni muy agitado, ni muy lleno de gente, ni muy resacoso. El sol devolvió un poco el color que se estaba escapando ya de mi piel. Y poco más reseñable del fin de semana, salvo la insinuación - que una en su agnosticismo ya no termina de creerse - de que la semana puede tener un punto interesante. Ya veremos si es verdad.

____________________________________

Get a taste in my mouth
As desperation takes hold
Is it something so good
Just cant function no more?
When love, love will tear us apart again

__(Love will tear us apart again - Joy Division)__

1 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

Jajaja... que vayas a un concierto y casi te quedes sorda es muy Nuria. ;)

07 julio, 2006 03:31  

Publicar un comentario

<< Home