30.6.06

Mas sueños

En mi afán soñador de los últimos días, hoy he vuelto a soñar mucho y muy fuerte. Hoy estaba en la boda de Silvia y Miguel (que fue el 10 de Junio), pero no tenía nada que ver con esa boda: los invitados, el sitio... todo era distinto. Estaba Silvia primero con su traje de novia, y más tarde, cuando subió al escenario a decir algo por el micrófono (no estoy segura de si quería hacer karaoke o algo así), tenía una especie de cortina roja puesta, y dos niños que estaban jugando con ella, agarran una esquina y se la quitan. Silvia toda enfadada, porque llevaba debajo un vestido que decía que era "de estar por casa", y precisamente se había puesto la cortina roja para ocultarlo... Y la cortina nos parecía a todos de lo más nupcial, oye...

También estaba Miryam, que no sé qué hacía allí, pero estaba sentada en una silla, y no se quería levantar, o no podía. El motivo no lo sé.

Yo estaba con gente no identificada en una mesa, todo era de colores oscuros, y estábamos jugando a un extraño juego que consistía en intentar hacer cosquillas o algo así a los demás, con lo que terminábamos en el suelo, casi agrediéndonos unos a otros para hacer y evitar que te hicieran cosquillas.

Como para intentar interpretarlo...

________________________________

La noche se apodera de tus pasos
te envuelve manejándote,
marioneta de la oscuridad.
Irremediablemente vas
hacia el lugar donde la muerte
se disfraza de vida ocultando
el dolor de sus dientes.

Sueño rojo, color sangre.

____(Sueño rojo - Despistaos)____

1 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

Surrealista y genial al mismo tiempo.

01 julio, 2006 03:18  

Publicar un comentario

<< Home