18.7.06

Ola de calor

Calor y humedad.
El concierto del otro día de Ariel Rot y Andrés Calamaro fue emocionante.
¿Cómo hago para hacer entender a la gente que mi casa no es un albergue? Me encanta que vengan amigos a visitarme, me empieza a tocar los cojones que varios conocidos crean que por tener casa aquí pueden venir y quedarse cuando quieran. Mi casa no es un albergue. No es un sitio donde quedarse por la cara, o incluso abusar de la hospitalidad. Mi casa es mi casa, un sitio donde me gusta estar a gusto, y donde puedo estarlo cuando están mis amigos, pero donde no lo estoy cuando hay gente a la que conozco más o menos, pero que no entran en la categoría de amigos. Eso se va a acabar a partir de hoy.

Esos conocidos, que lo único que me dicen es si se pueden quedar en mi casa cuando vienen a Bilbao, y si les conseguiré entradas para Extremoduro cuando estén de gira. Señores, creo que están alimentando a un monstruo, cuyas dimensiones desconocen. Muchos de esos conocidos se convertirán en enemigos, cosa que no me importa en absoluto, puesto que yo, en general, ya les odio.

_________________________________

Dicen que hay
un mundo de tentaciones,
también hay caramelos
con forma de corazones...
Dicen que hay
bueno, malo,
dicen que hay mas o menos,
dicen que hay algo que tener,
y no muchos tenemos...

__(Estadio azteca - Andrés Calamaro)__