27.7.06

Desidia veraniega

En estos días de calor y duchas de agua fría, parece que invade un sopor general que hace que abandone hasta el diario, que en esta ocasión casi se está convirtiendo en semanario.
El viernes pasado me poliintoxiqué, el sábado estaba atontada y cansada, el domingo asistí al 20 cumpleaños de un disco, con sus autores de nuevo "on stage". El lunes tuve mucho trabajo y descubrí que tengo muchos conocidos en Bilbao, lo cual tampoco me dice nada en especial, el martes lo pasé rascándome la barriga, como festivo que era y ante la nubosidad que me desanimó a ir a la playa. Ayer miércoles también tuve trabajo, y hoy, después de exactamente una semana sin agua caliente, he decidido poner en marcha el mecanismo de aviso a los del mantenimiento de la caldera para que arreglen lo que esté mal. Es lo que tiene el verano, que no me ha hecho falta el agua caliente, y mi piel luce tersa y estupenda con tanta agua fría.

Hoy, tengo cita con el doctor. Doctor Deseo, concretamente.
Y el fin de semana se anuncia menos tranquilo de lo planeado, ya que viene Miryam.

________________________________

Jackie is just speeding away
Thought she was James Dean for a day
Then I guess she had to crash
Valium would have helped that bash
Said, Hey babe,
Take a walk on the wild side
I said, Hey honey,
Take a walk on the wild side

__(Walk on the wild side - Lou Reed)__