18.9.06

Lo que faltaba...

... a mi variable estabilidad emocional, es tomar copas de más.
Estoy cansada, tengo afonía y esta mañana casi no me podía mover del dolor de estómago. Pero lo que peor está es mi autoestima. Porque no soporto tener las cosas fuera de control.
Lo encajaré, como siempre, con la mayor dignidad posible, que no es mucha. Esperaré a que la memoria, muy intuitiva ella, lo olvide, e intentaré que no se repita.

Tengo algunas personas por ahí que intentan cuidar de mí. Otra cosa es que yo me deje...

____________________________

Hoy me dolía la cabeza
¿fue el alcohol o fue la luna?
fue la maldita cerveza.
Me he arrastrado por la casa,
te he buscado en los pasillos,
no sé que coño me pasa...

____(Hasta nunca - La Fuga)____

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

mas vale ke te dejes, si no, nos veremos las caras tú yo, pekeña!

18 septiembre, 2006 22:58  
Anonymous Anónimo said...

lo ke faltaba... fué un buen fin de semana, y kreo k han sido los mejores 4 dias ke he tenido desde hace mucho. no dejarse ayudar lo konsideraré komo pekado.
A veces hay ke abrir los ojos un pokito más para ver todo lo k este mundo nos enseña.
"por una lágrima derramada mil sonrisas perdidas"
eskucha a tu korazon ke seguro ke te dice k fue un buen día! fueron 24 horas... y kuantas malas?? 2??
piensalo detenidamente... y seguro k si profundizamos de esas do horas sakamos anékdotas buenas alfreda!
se te kiere koño!!! muaks

18 septiembre, 2006 23:21  
Anonymous Anónimo said...

Siento mucho lo del felino. Por aqui las cosas tampoco andan muy alla, estoy como: me falta una mujer, me sobran 6 tequilas. Un tio de Australia se ha venido a vivir conmigo, asi que estamos ahi los dos, con nuestros 31 tacos, pasando las penas de barra en barra y de mujer en mujer(cuando se dejan), pero bueno, en este pais siempre sobran tias ligeras de cascos. Bueno, espero que te recuperes y que vuelvas a ser la de antes (la que no hace ni puto caso de sus invitados).

Cuidate y un abrazo

21 septiembre, 2006 12:44  
Blogger Jorge said...

Para la autoestima lo mejor es empezar a hacer algo que el resto no haga, tipo aprender finlandés. Y eso porque estás lejos, que si no condos hostias te lo arreglaba!

Pásate por mi blog, te he dejado un Meme para que rellenes si te apetece. Creo que te gustará.

Mil besos!

23 septiembre, 2006 03:43  

Publicar un comentario

<< Home