13.9.06

Quiero escuchar musica siempre

Hoy cuando salga de trabajar, iré a visitar a una cabra.
Estoy de buen humor, mañana viene Noe y se queda hasta el lunes, espero que lo pasemos bien, espero que hablemos mucho, creo que, por unos días, estaré animada. Por variar.

Quiero escuchar música siempre. Quiero poneros una imagen y no sé qué poner.
Quiero estar sola, quiero estar acompañada de gente por la que pondrías la mano en el fuego. Y voy a buscar la imagen que poneros...

Tres mundos. Escher.

Cotidiano paisaje, inventario de la frustración...

Viene y va, el tranvía del deseo viene y va.
En la estación de tus sueños sólo hay
vías muertas, nada más.

2 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

Preciosa imagen. Yo estoy escuchando música siempre...

14 septiembre, 2006 03:26  
Blogger nuriazero said...

Hubo una campaña de una de las más conocidas cadenas de televisión musicales, no recuerdo si era la MTV o cuál, que decía... "Sería terrible vivir sin música".
Estoy muy de acuerdo con el eslogan, aunque creo que su concepto y el mío es distinto, pero la frase es concisa.

14 septiembre, 2006 11:54  

Publicar un comentario

<< Home