6.10.06

Leo es un gato enano. No me acostumbro a su cuarto de kilo, habituada a un gatón como era Zero.
Tengo síndrome de viernes: el tiempo pasa lento y no tengo ganas de trabajar.

Ya tengo un súpermovil Vodafone 3G para poder hacer vídeo-conferencias con Jorge Barco.
Un amigo de Londres me pregunta si vive en Londres, por aquello de que queremos planificar un viaje para vernos. No, no es que viva allí, aunque desde donde vivo yo a donde vive él no hay muchos menos kilómetros que a Londres. Como en aquella película "Tú a Boston y yo a California", desde Salamanca, nosotros hemos hecho un "Tú a Bilbao y yo a Jerez de la Frontera".

El ser humano es raro.

____________________________________

Me miro en el espejo y soy feliz
Y no pienso nunca en nadie más que en mí
Y no pienso nunca en nadie más que en mí
Leo libros que no entiendo más que yo
Oigo cintas que he grabado con mi voz

Encerrado en mi casa, todo me da igual
Ya no necesito a nadie, no saldre jamás

Y me baño en agua fría sin parar
Y me corto con cuchillas de afeitar

Me tumbo en el suelo de mi habitación
Y veo mi cuerpo en descomposición

Encerrado en mi casa, todo me da igual
ya no necesito a nadie, no saldre jamás

Ahora soy independiente, ya no necesito gente
ya soy autosuficiente... al fin!!

__(Autosuficiencia - Parálisis Permanente)__

3 Comentarios:

Blogger amebaboy said...

Nuria, esa canción de Parálisis Permanente es sin duda una de las mejores del mundo.

08 octubre, 2006 05:50  
Blogger nuriazero said...

Y hay días que me viene como anillo al dedo.

08 octubre, 2006 12:37  
Blogger Jorge said...

Habrá que hacer esa video llamada. Te avisaré antes para que nos arreglemos! (Por estas cosas veo que nos hacemos mayores).

Si hay que irse a vivir a Londres, lo hacemos. Yo encantado.

09 octubre, 2006 00:35  

Publicar un comentario

<< Home