26.10.06

Transmision

Martes: Alguien no es directo en su pregunta. Me parece cínica.
Miércoles: Alguien que parece querer decir algo más, pero sólo lo sugiere. Me parece cobarde.

Hoy: Viento sur. Mala noche. No puedo dormir, porque casi no puedo respirar. No sé si es el viento sur, la temperatura, o la crisis asmático-alérgica que llevo sufriendo desde la tarde.
Me cruzo en la calle con alguien conocido y me insinúa que parece que voy a quedarme dormida en cualquier momento.

El programa que suelo escuchar en la radio por las tardes empieza con una cita: El cerebro, como los paraguas, sólo funciona cuando está abierto.

_______________________________________

Another turning point, a fork stuck in the road
Time grabs you by the wrist, directs you where to go
So make the best of this test, and don't ask why
It's not a question, but a lesson learned in time

So take the photographs, and still frames in your mind
Hang it on a shelf in good health and good time
Tattoos of memories and dead skin on trial
For what it's worth it was worth all the while

It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

__(Good riddance [The time of your life] - Green Day)__

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Hola muy buenas tardes.

Yo mas que nada desearia hacer una peticion musical.

Seria usted tan amable de ponerme la cancion que lleva por titulo "Thunder Road", de Bruce Springsteen, en la proxima entrada que haga en su tan afable diario? Mas concretamente me gustaria que introdujese la estrofa que comienza asin: Roy Orbison singing for the lonely....

Tambien querria aprovechar una vez que me han cogido la llamada (normalmente me tiro horas en espera y no me dan entrada), de llevar a cabo una ultima peticion musical. Esta vez, querria que me pusieran esa de Los Rodriguez en directo, pero no tanto la cancion sino la intro, que dice asi: "Como nos hacen sentir como en casa, o mejor aun... eh... hemos decidido que nos vamos a quedar a vivir, y... eh... aca, en La Concha... muy buenas noches... muchas grasias, somos Los Rodrigues...

Por ultimo querria aprovechar para saludar.

Saludo a toda mi familia, que seguro que me estaran escuchando, y en especial a mi tio Jose.

Muchas gracias

27 octubre, 2006 12:13  

Publicar un comentario

<< Home