6.11.06

Acto fallido

Iba a escribir sobre los primeros días de frío, pero lo he borrado.
Podría escribir sobre las luces de las ciudades cuando se hace de noche, o de la reciente luna llena.
O quizá del gato sin miedo que tengo en casa.

Quería escribir algo, pero me he puesto a hacerlo y no me sale.
Eso me pasa, a veces, con la vida misma. Quiero vivirla, pero no me sale.

Faltan, como todos los años empieza la cuenta atrás, dos meses para mi cumpleaños.

_____________________________________

Para qué contar el tiempo que nos queda
Para qué contar el tiempo que se ha ido
Si vivir es un regalo y un presente
Mitad despierto, mitad dormido

____(Para no olvidar - Los Rodríguez)____

2 Comentarios:

Blogger Jorge said...

Sólo a ti se te ocurre nacer cuando a todos los niños les dan regalos. Ya es mala suerte!

09 noviembre, 2006 21:35  
Blogger nuriazero said...

Tonterías, ese es un acontecimiento que incluyo entre los de mi buena suerte. Soy feliz habiendo nacido el día de reyes.
Otra cosa que la gente parece no entender muy bien, por cierto.

11 noviembre, 2006 00:32  

Publicar un comentario

<< Home