17.12.06

Faltan 20 días

Faltan 20 días para mi cumpleaños. Lo que tiene que sea nada más empezar un nuevo año, es que coincide el año cronológico prácticamente con el vital, con lo que hago coincidir las conclusiones del 2006 y de mi año 28 en las mismas fechas.
Ha sido un año que, aunque ha transcurrido con mediana normalidad, no ha dejado de lado el componente de cambio. Cambios que seguirán en el que empieza, mi año 29. Ha sido, sobre todo, el último tercio del año el que ha acelerado acontecimientos. Zero me dejó, Leo ha venido. Me cambio de casa, me voy a vivir sola, y mis dos hermanas están embarazadas. Hay muchas cosas que me preocupan, pero intento que tiendan más a ocuparme cuando sea oportuno, que a preocuparme con demasiada antelación, cosa que lo único que hace es adelantar el sufrimiento.

Me siento sola sólo a ratos.

____________________________

Márchese el invierno del calor sensible,
llegue ya el deshielo del sexo inservible.
Des-espera que embistan tu entraña
y te violen de un mordisco el interio.
Soy esencia en adobo, artefacto sin detonador,
mi mejor sentimiento, lugareño del contenedor.
La lujuria, la ternura
se me pudren en bolsas de basura.
Cromosómica trama,
para piezas de puzle estoy yo.

Llenaré de imperdibles mi alma,
voy a hacerme una cresta en el corazón.

__(En bolsas de basura - Los Reconoces)__

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

sola? jurl :(

18 diciembre, 2006 22:05  
Blogger nuriazero said...

Sola. Sólo a ratos ;)

18 diciembre, 2006 22:23  

Publicar un comentario

<< Home