15.1.07

Aventuras y desventuras de una caracola

Por lo demás, no ha cambiado nada, pero nada sigue igual (Le Punk).

No queráis saber por dónde defecan los caracoles. Nunca preguntéis cosas que no queráis saber. Nunca preguntéis más allá de lo que creáis que es bueno para vosotros saber. La duda, en casi toda ocasión, es muchísimo mejor que la certeza.

Este semanario vuelve para relatar los últimos acontecimientos. He decidido los colores con los que pintar mi casa. Ahora sólo me falta medir las paredes, comprar pintura y accesorios, y ponerme a la labor. De aquí al domingo tiene que estar pintada.
Estoy sin coche, esta mañana se lo he entregado al taller con todo el dolor de mi corazón, y cuando me lo devuelvan lo que me dolerá será el bolsillo. Hoy me toca ir a casa en tren, y mañana venir a Gernika del mismo modo. Lo único que me molesta es que tarda más de una hora en llegar. Por lo demás, aprovecharé para escuchar música o leer un ratito.

Tengo muchas cosas que hacer y el pecado capital de la pereza.
___________________________

Como una gata perezosa
se estira y respira
deshoja una canción.

__(Suspira... y conspira - Doctor Deseo)__