8.1.07

Cumpleaños feliz

Parece que el año se va estabilizando. El viernes fui al concierto de fin de gira de Doctor Deseo, que empezaba más o menos al tiempo que mi día de cumpleaños. Francis me llamó para dejarme un par de invitaciones, lo cual me sorprendió gratamente y me pareció un bonito detalle por su parte. De paso, descubrí que le metí mal mi teléfono en su agenda. Faltaba un cuatro.
El concierto estuvo bien, por escucharles tocar canciones menos habituales, pero no de los que más me han gustado de esta gira, demasiada gente y mala sala para mi gusto.
He recibido algunos regalos que me han sorprendido agradablemente, y el día de mi cumpleaños me pasé la mañana durmiendo como una campeona, que falta me hacía, y la tarde hablando por teléfono sin parar. Sabéis que me gusta mucho mi cumpleaños, y es muy agradable recibir tantas felicitaciones como recibí. Incluso hice mi primera vídeollamada, charlé con Jorge Barco y le enseñé lo grande y guapo que está mi Leo.

Parece que el nuevo año se me estabiliza, y aunque tengo aún el coche pendiente de llevar al taller, el jueves firmo los papeles de mi casa y me darán las llaves, y de momento, parece que los pequeños despropósitos han cesado. A ver qué tal se da este año 29, en el que todavía no me he pasado a la versión nueva de Blogger porque tengo miedo de que se me pierdan las entradas que ya tengo y, por no variar, no tengo copia. Empecé con mi buen propósito a hacer copias, pero no debí pasar de las 10 primeras entradas. Hasta que no haga copia de todas, no me mudaré. Ese puede ser uno de mis propósitos para este año. Ese, y ser un poco más feliz. De momento sobrevivo bien a mis tendencias depresivas.

_________________________________

Demasiado joven para estar cansado,
demasiado viejo para echarme atrás.

Por lo demás no ha cambiado nada,
pero nada sigue igual.
No se puede vivir del recuerdo,
ni vivir sin recordar.
Ni vivir sin recordar.

____(Vivir sin recordar - Le Punk)____